ARMARIOTV

armarios con televisión

QUIEN HA ESCONDIDO EN MI ARMARIO LA TELEVISIÓN?

Cuando yo era pequeña no podia imaginar que la televisión que era la pieza central y mas cuidada de mi casa y además estaba situada en el sitio preferente del salón, donde todos podíamos verla y como antes no había mando a distancia, tocarla poco, sólo lo justo para cambiar de canal.
Como os iba contando no podía imaginar que poco tiempo mas tarde, todos íbamos a tener una en cada dormitorio y además de tenerla que nadie salvo tú, sepa donde está, sólo se vé cuando está encendida.

ARMARIOTV
No la habeis visto? Si entrais a la página de BAGON MUEBLES en la sección de armarios vereis los modelos de puertas correderas , que puede ser de dos o tres puertas con distintos modelos , colores y terminaciones de chapa.
Lo mas sorprendente de estos armarios es que la televisión puede estar encendida y puedes acceder al interior del armario sin ningún problema, te lo explico mejor, estás viendo un programa y viene tu pareja a cojer una camisa y no hay que apagarlo ,ni se tiene que esperar a que termine el programa, directamente abre la puerta y lo coge, es practicable en todo momento.
Con estos modelos de armarios tenemos mas ventajas, aparte de que con los armarios correderas ganamos espacio en la habitación ya que no necesitamos mas para abrir las puertas, tenemos el monitor de tv. Integrado en la puerta.
¡TODO SON VENTAJAS!
El monitor no lo vemos, no lo tocamos, está totalmente cuidado dentro de una puerta de cristal de seguridad lacada y tenemos un armario que nos ocupa el mismo espacio que uno normal y nos da las mismas prestaciones. Tenemos todas las posibilidades de modelos, colores, terminaciones…..
¡Esto si es una solucion al problema del espacio.¡

Share Button
25

LA MADERA DE ROBLE , MAXIMO CONFORT DEL MUEBLE.

HOY SIGUE SIENDO LA MADERA DE ROBLE EL MAYOR EXPONENTE EN CUANTO A CALIDAD DE LOS MUEBLES, RESISTIENDO A TENDENCIAS PASAJERAS Y SUCEDANEOS DE MODAS EFIMERAS.

25
A pesar de lo que la gente piensa, el consumo de madera controlado es beneficioso para el medio ambiente, ya que obliga a una reforestacion continua puesto que la demanda de algunas especies de madera garantiza su continuidad.

Actualmente hay tedencias como la madera de roble, el freno o el nogal que se han afianzado en el diseño del mueble y que cuando se crea un diseño a veces ya sabemos con que tipo de madera hay que hacerlo.

El concepto de que la madera de roble solo sirve para hacer toneles de vino ha quedado ya obsoleto y actualmente se ha convertido en una pieza elemental en el diseño de muebles, ya sean clasicos como modernos.

Muebles de madera de roble con sistema de chapas entablilladas estan de moda y crean una ilusion de mueble macizo que dan una solidez al diseño y le añaden un valor al mueble fabricado con este sistema.

En DEDO’S MOBILIARIO hemos utilizado estos elementos como piezas claves para la realizacion del diseño de nuestra nueva coleccion de mobiliario, y el resultado son muebles con calidad, calidez y atractivo visual y estetico.

Las maderas siempre han estado al servicio del mueble ya desde tiempos prehistoricos y se adaptan a los tiempos de una manera natural, amoldandose a los diseños actuales sin perder su propia personalidad.

Colabore con el medio ambiente y ponga en su hogar muebles de madera de roble.

 

 

 

Share Button
sit

Pequeños complementos que amueblan tu vida.

En la vida, a veces, las cosas mas pequeñas, tienen mas importancia y relevancia que las grandes y obstentosas.

En Emedos Diseño, podemos ofrecerte esos pequeños complementos que te ayudan a dar un toque personal a tu casa.
Desde pouff de varias formas, colores y tamaños, a sillones , butacas y chaise longes para ese rincón desnudo en tu salón, dormitorio o estudio.

Una de las opciones que te proponemos, es la butaca Lewis.

lewis2

Tiene un diseño vanguardista con unas dimensiones correctas y con dos tipos de patas diferentes; giratoria o fija.

Si lo que quieres es algo con mas diseño, algo diferente, atrevido, te proponemos la chaise longe Saurio. Le puedes dar un toque chic con los botones de swarovski, tanto en la almohada de asiento como en el cojín auxiliar, dando un toque de distinción y diseño, que junto con el brazo de acero inoxidable hacen de ella, una pieza única.

saurio

Para poder vestir estas pieza, te podemos ofrecer una amplia gama de tapicerías y colores, tanto en telas, como piel y sintéticos.

Las tapicerías con las que trabajamos están pensadas para su buen mantenimiento dia a dia, y que con un simple paño con agua, o en lavadora, puedas limpiarlo y dejarlo como el primer día.
Están orientadas para ganarle la batalla a los mas guerreros de la casa.

Nosotros solo tenemos un objetivo: Atender tus necesidades y que quedes satisfecho.
Por eso trabajamos cada día, para mejorar el anterior.

Escuchamos a la gente, queremos saber lo que quiere, lo que necesita.

Déjanos tu comentario, y dinos… Quieres que te ayudemos a amueblar tu vida?

Share Button
ACOMODEL DANCO

Como limpiar un sofa

Una punto importante en la comprar de un sofas, es saber el cuidado y limpieza a la hora de elegir el tapizado, es decir como limpiar un sofa.

ACOMODEL DANCO

A tener en cuenta según Acomodel como limpiar un sofa:

Telas con tratamiento antimanchas (teflon), rusticas, visual, aqua clean. Son aquellas telas que repelen los líquidos, y en el momento con un paño húmedo puedes limpiar y no deja mancha, también se pueden lavar en lavadoras, menos de 30º y programa delicado.

Telas sin tratamiento anti-manchas, (sin teflón), sacha, sega, freedom, kenya, etc. Son aquellas telas que ante cualquier mancha, si es liquido con un paño húmedo, limpiar en el mismo momento y se pueden lavar en lavadora menos de 30º en programa delicado.

Siempre que limpiemos la tela, con anti-manchas o sin anti-manchas, siempre hay que utilizar productos neutros, nunca productos agresivos. Acomodel aconseja no utilizar nunca, amoniaco o productos fuertes que puedan estropear el tejido del sofá, porque dejaríamos la mancha del producto o se podría pela r la tela.

En nuestra gama de mecanismo, acomodel tiene una gama amplia de sistema para poder solucionar todas sus necesidades, sistemas deslizantes (arcón, bandeja, losa) sistemas relax o rolen, todos ellos con posibilidad de ser eléctricos, sillones manuales, eléctricos, ayuda a levantarse con uno o dos motores. Una gama amplia para todas su necesidades.

En nuestro sistema losa (patentado por Acomodel) es un sistema deslizante en el cual tendria dos salidas, una primera salida que deslizaria el asiento sin mover el respaldo, y una segunda salida que deslizaría el asiento junto con el respaldo y quedaría casi tumbado compretamente. Es un sistema novedoso muy funcional para todas sus necesidades. Este sistema podría ser manual o electrico, pudiendo combinarse manual y electrico en el mismo sofa. En eléctrico se podrían poner con botonera táctil, botonera metálica o mando..

Share Button
LINK 3

SALONES MODERNOS, CENTRO NEURALGICO Y REY DE LA CASA

LA PARTE MAS SOCIAL DE LA CASA SON LOS SALONES MODERNOS , CENTRO NEURALGICO DE LOS ACONTECIMIENTOS SOCIALES DEL HOGAR, REFLEJO DE NUESTRA PERSONALIDAD Y GUSTO POR LAS COSAS.

link

CUANDO VISITAMOS UNOS AMIGOS O FAMILIARES POR PRIMERA VEZ, LA PARTE QUE MAS VA REFLEJAR LA PERSONALIDAD DE LAS PERSONAS ES EL AMBIENTE QUE HAYA FORMADO ESA FAMILIA EN ESA ZONA DE LA CASA.

EL DORMITORIO ES A VECES LA ZONA INTIMA DE LA CASA QUE NO SE LLEGA A VER NUNCA O CASI NUNCA Y POCO PODEMOS OPINAR DE ESTA ZONA DE LA CASA.

LOS SALONES MODERNOS REFLEJAN  ESTE CONCEPTO DE PERSONALIDAD Y POR SUS MUEBLES ACOGEDORES Y CALIDOS  , COLORES DE PAREDES Y COMPLEMENTOS NOS DICEN MAS DE LAS PERSONAS QUE HABITAN.

LOS MUEBLES DE DISEÑO MODERNO, CON SUS LINEAS SUAVES, RECTAS PERO CON DISEÑO, Y HASTA LA COMODIDAD DE LIMPIEZA DE LOS MUEBLES, QUE POR SU COLOR TIENEN MAS O MENOS IMPORTANCIA A LA HORA DE DEFINIRNOS POR LA COMPRA O POR EL AMBIENTE QUE QUEREMOS CREAR EN NUESTRO HOGAR.

COLORES SUAVES EN LOS MUEBLES DE SALONES MODERNOS, COMBINADOS DE LACAS Y CHAPAS NATURALES EN COLORES CLAROS, MUEBLES FUNCIONALES, ESTAS SON LAS TENDENCIAS ACTUALES Y QUE EN DEDO’S MOBILIARIO ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CREAR LAS COLECCIONES QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS QUE LAS PERSONAS DEMANDAN EN ESTE MOMENTO.

LINK 3

CUANDO TENEMOS QUE DECORAR UN SALON CON AMBIENTE MODERNO NO NECESITAMOS DEMASIADOS COMPLEMENTOS DECORATIVOS PERO DEBEN DE ESTAR MUY BIEN SELECCIONADOS PARA QUE EL CONJUNTO SEA ARMONICO , AGRADABLE Y ACOGEDOR “CALOR DE HOGAR”.

LOS  SALONES MODERNOS ESTAN PENSADOS PARA PERSONAS CON ARRAIGADO CONCEPTO DE LA FUNCIONALIDAD , DONDE CADA PIEZA CUMPLE UNOS REQUISITOS MULTIFUNCIONALES

TU HOGAR REUNE ESTAS CONDICIONES? ES MUY FACIL COMPROBARLO, MIRA A TU ALREDEDOR.

Share Button
74PIANO-1

Ese lugar llamado dormitorio.

Ese lugar llamado dormitorio.

El dormitorio es mi espacio sagrado por excelencia, mi pequeño paraiso donde me revitalizo y lleno de energia, donde imagino todos mis sueños, lloro todas mis penas y río mis chistes.

Es el punto de encuentro con mi yo interior, donde me reencuentro cada día para reinventarme y salir con todas energias renovadas.

74PIANO-1

Pero para que todos los sueños se puedan cumplir o por lo menos intentar que se cumplan tengo que poner algo de mi parte, y cada momento es algo diferente.

Para decorar mi habitación y que cumpla la misión de ser acogedora y soñadora, y que todo el día piense en volver a estar con ella, tengo que ayudarle aportándole ideas y soluciones.

¡vamos a soñar!

Mi dormitorio puede ser lacado con colores suaves y de líneas rectas , he visto unos cabezales en un catálogo de BAGON MUEBLES que me han encantado. El cabezal puede llevar una almohada tapizada, siempre en terminación de piel o polipiel y si es posible que lleve luces de leds incorporadas en el cabezal.

Tambíén puede ser en chapas naturales que le dan ese aire mas señorial o serio al dormitorio.

Realmente me gustan las dos terminaciones tendré que color le doy a la pared para terminar de decidirme, pienso que la pared donde voy a situar el cabezal le voy a dar un color llamativo para que el cabezal tenga mas fuerza, y con las luces que lleva incorporadas va a quedar fantástico.

Después de volver a la página de BAGON MUEBLES lo tengo decidido, ya sé cual va a ser el elegido , quien va a compartir para mi espacio.

He seleccionado el modelo PIANO todo lacado blanco y con leds en todo el interior, las mesitas y cómoda también lacadas en blanco mate. A la pared del cabezal le voy a dar un color gris grafito y el resto de la habitación gris muy claro.

Creo que voy a tener unos sueños maravillosos.

Share Button